Aún no se ha creado contenido para la portada.

NOTICIAS DESTACADAS

El palmarés del VI Doñana Trail Marathon tiene dos nuevos nombres, él es Lee Grantham y ella Beatriz Delgado Herrero. Y es que este impresionante Trail volvió a ser toda una aventura y los 71 kilómetros que separan el centro de Sevilla de la aldea almonteña del Rocío se disfrutaron y sufrieron por parte de los más de 800 valientes que tomaron la salida en esta edición del Doñana Trail Marathon, récord de la competición en sus seis ediciones.

La Puerta de Jérez dará el punto de salida de este recorrido de 71 kilómetros para los participantes entre los que se encontrarán los miembros de la iniciativa Huellas Animales que buscan recaudar fondos para asociaciones animalistas. Más de 800 competidores tomarán la salida en el VI Doñana Trail Marathon, un recorrido único desde Sevilla a la aldea de El Rocío que se ha convertido en...

El Rocío siempre ha sido lugar de peregrinación para los creyentes. Ya sea en carretas, andando o a caballo, multitud de fieles han acudido a la ermita desde tiempo inmemorial. El próximo 3 de Noviembre habrá otra peregrinación, pero totalmente diferente. Casi 800 devotos del deporte, recorrerán los 71 kilómetros que separan Sevilla de la aldea almonteña, pero lo harán corriendo en el VI Doñana Trail Marathon.

Páginas