Aún no se ha creado contenido para la portada.

NOTICIAS DESTACADAS

El barrio de Triana vuelve a estar a la altura con la celebración de su octavo acuatlón siendo una de las actividades previas a la Velá de Triana más esperadas.

El acuatlón, que constaba de 2,5km corriendo, para después nadar 600m y volver a correr 2,5km en la prueba de no federados. Y de 2,5k corriendo más 1000m de natación y 2,5km corriendo para la prueba de federados en pleno centro de Triana.

Este próximo domingo, 14 de julio, se celebrará la VIII edición del Cinc Acuatlón Velá de Triana by Acorasur ‘Memorial Íñigo Vallejo’, una prueba que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes y del Distrito Triana, enmarcada en las actividades previas a la Velá de Santiago y Santa Ana y consolidada como una de las grandes citas del calendario deportivo del verano en ...

Alrededor de 600 ciclistas participaron en la edición inaugural de la Grazalema Bike Challenge en un ambiente espectacular y con todos los ingredientes necesarios para disfrutar del cicloturismo en un entorno incomparable.

Páginas