Apertura de inscripciones XXI Triatlón de Sevilla el próximo 26 de Diciembre

Un año más, y ya van por 21, te presentamos el Triatlón de Sevilla que se celebrará el próximo domingo 28 de mayo de 2017. Te presentamos una apuesta firme por la popularización del triatlón  con sus ya famosas distancias: super sprint, sprint y olímpico, siendo además la distancia olímpica Campeonato de Andalucía de la modalidad, abierta a cualquier persona federada, por lo tanto, el éxito y participación de los mejores triatletas está más que asegurado. Un campeonato que no se albergaba en nuestra ciudad desde el 2009.

Después de meses de trabajo y búsqueda de nuevos circuitos, para la edición de 2017 presentamos un recorrido ciclista novedoso con respecto a años anteriores ya consensuado con la Policía Local de Sevilla, donde prima el 100% de seguridad al participante y una calidad en el asfalto digno de la prueba que es. El Triatlón de Sevilla. Queremos dar las gracias a todos los que han trabajado en sacar este circuito adelante

Como es característico, en el Triatlón de Sevilla coexiste el triatleta más experimentado con el principiante, una fiesta del triatlón a la que tod@s estáis invitados, y por supuesto te animamos a que seas partícipe de ella.

¿Qué mejor regalo estas navidades que el Triatlón de Sevilla? Regalas salud, superación, nuevos retos, deporte, diversión y conocer una de las ciudades más increíbles de España. Realmente, lo tiene todo.

No tengas miedo, el triatlón es el deporte del presente y futuro, y nadie mejor que tú para comprobarlo. Desde el lunes 26 de diciembre ya puedes inscribirte y preparártelo, ¡¡CLARO QUE PUEDES!! ¿a que todos los días sales un rato a correr?, ¿tu o tu amigo tiene esa bicicleta de montaña o carretera que ya no usa? , ¿y sabes nadar al estilo supervivencia? ¡Pues ahora es el momento! El triatlón es ese deporte que jamás imaginaste te daría la vida que necesitabas.  

Si quieres comenzar el 2017 con un reto apasionante  y muy asequible en distancia, su fecha definitiva para que puedas disfrutar de la prueba de mayor renombre del triatlón sevillano, será el 28 de mayo de 2017.Como te anticipábamos,podrás elegir tanto la distancia super sprint (375m de natación, 10km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie) para debutar en triatlón; distancia sprint (750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie) si te atreves con algo más, y la distancia olímpica (1,5km de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie) si lo tuyo es puro amor por el triatlón. También en formato de relevos (una persona hace la natación, otra la carrera y otra la bicicleta), o en Igualdad (parejas).Su apertura de inscripciones será el lunes 26 de diciembre.

Toda la información y planes de entrenamiento que necesites siempre en www.triatlondesevilla.com ya disponible en versión inglés y castellano.

¡¡ESTE ES TU RETO!!