El Half de Sevilla repite por 4º año consecutivo su patrocinio con Nutrisport

Cubre casi el 50% de su cupo de participación en sus primeras 72h de apertura, siendo un 83% del total de fuera de la ciudad de Sevilla.

El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, prueba referente en el calendario nacional e internacional, está una vez más de enhorabuena. En primer lugar por la renovación por 4º año consecutivo con el patrocinio principal de nuestra prueba: Nutrisport, empresa de nutrición y suplementación deportiva, donde la unión entre el trabajo, investigación y constancia les ha hecho ser los auténticos líderes del sector. Y como no podía ser menos, unidos a esta gran prueba formamos un equipo de éxito.

Además, fruto de toda esta alegría, son los casi 300 inscritos que hemos tenido en sus primeras 72h de apertura, y es que cada vez son más las personas que gracias a nuestro buen hacer y boca a boca hacen que nadie quiera perderse nuestra prueba. Otro dato y aún más importante para el turismo de nuestra ciudad, es que el 83% de los inscritos a día de hoy son de fuera de Sevilla, por lo tanto, conocerán y pernoctarán en nuestra ciudad.

Todo ello, motivado a que tan sólo 5 días después del IV Nutrisport Half Triatlón de Sevilla será la inauguración oficial de la Feria de Sevilla, hecho que dará lugar a que gran parte de nuestros participantes aprovechen estos días para conocer Sevilla, sus magníficas instalaciones deportivas y zonas verdes y culminen este paréntesis vacacional en la feria más importante de Andalucía.

Recordamos, que su fecha prevista de celebración es el 22 de abril de 2017, y las distancias a cubrir serán las de un medio ironman. Estas son, 1900m de natación en el Río Guadalquivir; 93km de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja, centro neurálgico de Sevilla, y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena; terminando con 21km de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

Toda la información que necesites siempre en www.triatlondesevilla.com ya disponible en versión inglés y castellano.