El IV Half Triatlón de Sevilla llena su cupo de inscripciones

  • Dos meses antes de su celebración colgamos el cartel de COMPLETO.

Queremos agradecer el entusiasmo y acogida que hemos tenido en esta IV edición de nuestro NUTRISPORT HALF TRIATLÓN DE SEVILLA. Era una apuesta importante la que hemos realizado estos años con la ilusión de hacer una de las mejores pruebas de España. Para nosotros la clave sois vosotros y la acogida que ha tenido nos demuestra que el camino que empezamos hace 4 años ha tenido su recompensa ¡¡GRACIAS!!

Nos agrada el poder comunicaros que las INSCRIPCIONES ESTÁN COMPLETADAS Y CERRADAS, nos encantaría poder acoger a más triatletas pero queremos mantener unos cánones de calidad altos y crecer con paciencia. Esperamos que los que no habéis podido estar este año nos acompañéis en sucesivas ediciones y a los que estáis que lo disfrutéis al máximo.

Toda la información que necesites siempre en www.triatlondesevilla.com ya disponible en versión inglés y castellano.

El Half Triatlón de Sevilla está organizado por OF SPORT y la Federación Andaluza de Triatlón, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón. Patrocina Nutrisport.

Con la colaboración de los ayuntamientos de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena. Europa FM, Coca Cola, Andalucía es Deporte, Parque del Alamillo, Centro Deportivo y Clínica Credus y Ambulancias Pajares.