Hyundai i30, nuevo patrocinador principal del VII Duatlón de Sevilla

  • La nueva Generación Hyundai i30, lanza su presentación en el duatlón más popular de España.
  • Cupo máximo de 700 participantes.
  • Distancia sprint: 5km a pie + 20km de ciclismo + 2,5km a pie.

El próximo domingo 26 de febrero a partir de las 10h celebraremos la VII edición del Duatlón de Sevilla, ofreciendo novedad en nuestro patrocinio principal en la prueba, y es que la gran marca internacional del motor HYUNDAI ha querido sumarse a la popularidad de nuestro evento gracias a la confianza que desde OFSPORT le hemos ofrecido.

Contaremos con el patrocinio de la Nueva Generación Hyundai i30, el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa. Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea. Hyundauto (http://www.hyundai.es/concesionarios/hyundauto), concesionario oficial de la marca en Sevilla hace posible esta fusión entre el Nuevo Hyundai i30 y la VII Edición del Duatlón de Sevilla.

Aproximándonos ya a completar la mitad del cupo ofrecido de inscripciones, no puedes quedarte fuera de una de las pruebas por excelencia del calendariodeporivo sevillano. Te recordamos que el 14 de febrero es su subida de precios, y que puedes hacer tu inscripción a través de la web www.ofsport.es.

Una competición que tanto por su recorrido, climatología y distancia no podrás dejar pasar. Bajo la distancia sprint, correrás un primer segmento de 5km con dos vueltas al Parque del Alamillo, para a continuación montarte en la bicicleta a pedalear 20km bajo un circuito novedoso de ciclismo muy seguro, y finalizando con 2,5km de carrera a pie. ¡También por relevos y parejas!

Esperamos verte con nosotros el próximo 26 de febrero en el Parque del Alamillo, pues la fiesta del duatlón ya ha llegado, siendo antesala del Triatlón de Sevilla del próximo 28 de mayo.

Información e inscripciones AQUÍ.

El Duatlón de Sevilla está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón. Patrocinado por Hyundauto Motor.

Con el gran apoyo de Europa FM, Nutrisport, Parque del Alamillo y Coca Cola.