Recorridos VII Duatlón de Sevilla

Este recorrido está pensado para dar mayor espectacularidad a la prueba, al ser un circuito de vueltas, lo que crea expectación por la segunda vuelta una vez vista la primera. Además, se hará llegar este deporte a gran parte de la ciudadanía sevillana.

Los recorridos están aunpor determinar, aunque estos que están expuestos serán posiblemente los definitivos.

Viario y Croquis del recorrido de carrera a pie:

Las carreras a pie correspondientes son:

Para la distancia Sprint, serán dos vueltas a la Línea Roja para el 1er. Segmento, mientras que para el 2o. Segmento será una vuelta a la Línea Roja.

SEGMENTO 1

 

SEGMENTO 2

 

Viario y Croquis del recorrido del ciclismo:

 

  • Glorieta de General Riego
  • Glorieta de Beatriz manchón
  • Trasera de Hotel Barceló
  • Rotonda de acceso desde Carlos III a S-20
  • Avenida Carlos III en sentido Triana a Estadio Olímpico (los ciclistas irían en sentido contrario haciendo un ida y vuelta dividiendo la avenida en  dos mediante coneado)
  • Carretera Cádiz-Huelva (Muro de Defensa)
  • Haremos el giro a la altura de la Avenida de Coria
  • Calle Hermanos d´Eluyar
  • Calle Americo Vespucio
  • Una vez en glorieta de Ingenieros gira de nuevo a la izquierda para continuar con la siguiente vuelta, o sigue de frente para entrar al Parque del Alamillo.

 

Este recorrido lo realizará dos vueltas para distancia Sprint.

Duración de la prueba

Se prevé una duración de la prueba de entorno a 2 horas, para todas las pruebas.

Avituallamiento

  • Carrera: Se prevé un puesto de avituallamiento en la misma zona de Salida / Meta y en punto 2,5 para Sprint.
  • Ciclismo: No se prevé ningún puesto de avituallamiento para el segmnto de ciclismo.

Zona de Salida y Meta

La zona de salida y meta estará situada en la zona de la nave del Parque del Alamillo.

Dispositivo servicios médicos

Al disponerse dos dispositivos médicos, uno estará situado junto a la zona de salida para reaccionar rápidamente ante posibles problemas en el segmento de natación.

El segundo se encontrará a mitad del recorrido ciclista.

Ante cualquier problema en cualquiera de los segmentos, acudirá el dispositivo más cercano a la zona del incidente.